Confirmaciones en la parroquia del Carmen de Fuengirola

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes 30 de junio, un grupo de 185 adultos, recibieron el sacramento de la confirmación en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Fuengirola.

El grupo de confirmandos estaba formado por las parejas de novios que se casan este año, los padrinos de los que se bautizarán y algunos jóvenes de la parroquia, que aún no estaban confirmados.
En palabras del párroco, Damián Ramírez, «fue una tarde llena de esplendor y muy participativa, feliz y entrañable. Marcando, en palabras del arcipreste Manuel Jiménez: «no un punto de llegada, sino un punto de partida como cristianos y miembros de la Iglesia»».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Los catequistas se preparan para ganar el Jubileo en Roma y Málaga

La Delegación de Catequesis está preparando la celebración jubilar de aquellos...

Convenio para financiar el nuevo retablo de la parroquia de Torrox

El miércoles 9 de julio tuvo lugar la firma del convenio...

Los Equipos de Nuestra Señora de Andalucía oriental concluyen el curso en Casa Diocesana

Medio centenar de responsables de los Equipos de Nuestra Señora de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.