Misas por sacerdotes malagueños fallecidos

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Esta tarde, a las 20.00 horas, tiene lugar en la parroquia de Santiago Apóstol (Málaga) la Misa con motivo del segundo aniversario de la muerte del sacerdote diocesano D. Manuel Pineda.

Ayer, 3 de julio, a las 19.30 horas, tuvo lugar en la parroquia de San Patricio, en Málaga, la Misa en el primer aniversario del fallecimiento del sacerdote diocesano D. Francisco Acevedo.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Los sínodos son obra del Espíritu Santo

El sacerdote Javier Díaz Lorite, experto en san Juan de Ávila,...

Camino a la Vida de la mano de la Virgen de la Esperanza

El sábado 16 de mayo, la Basílica de la Esperanza acogió...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.