María del Mar Salcedo, nueva presidenta diocesana de ACG

Diócesis de Cartagena
Diócesis de Cartagenahttps://diocesisdecartagena.org/
La diócesis de Cartagena es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la catedral de Santa María, situada en la ciudad de Murcia.

Los responsables de Acción Católica General (ACG) en la Diócesis de Cartagena se reunieron el pasado fin de semana en su asamblea de fin de curso. Una jornada para valorar, revisar y contemplar las claves para el inicio del próximo curso.

Durante la reunión se realizaron las elecciones a los cargos de presidencia y responsable de adultos de la comisión diocesana para los próximos tres años. María del Mar Salcedo sustituye en la presidencia a María del Carmen Alarcón, y Miguel Ruiz es el nuevo responsable de adultos.

Descanse en paz.

Contenido relacionado

La Diócesis de Cartagena se despide de las agustinas

Mons. Lorca presidió el viernes la Eucaristía en el monasterio del...

Actividades de la Renovación Carismática Católica para esta Navidad en Murcia

La Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Cartagena invita a...

Desagravio en la capilla del Hospital del Rosell por el robo del sagrario

El pasado jueves, 18 de diciembre, se produjo el robo del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.