El Obispo preside la solemne profesión de fe de una religiosa clarisa en Soria

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Cuando era Obispo de Tarazona, Don Demetrio Fernández acompañó a Sor Ana María en su ingreso en el monasterio.
El pasado 17 de junio, Don Demetrio Fernández, obispo de Córdoba, presidió en la Comunidad de Clarisas de Soria la profesión solemne de Sor Ana María Clara del Sagrado Corazón, religiosa clarisa. Concelebraron la Eucaristía un grupo de sacerdotes, entre ellos los dos hermanos sacerdotes Julio y José Manuel Alonso Ampuero, tíos de la profesa.

También asistieron a la celebración sus padres y hermanos, y muchos amigos desde Toledo, lugar de procedencia de sor Ana María. Se da la circunstancia que Don Demetrio bautizó en Toledo a la nueva profesa hace 30 años y la acompañó en el ingreso en este Monasterio hace más de 7 años, cuando era entonces obispo de Tarazona.

Contenido relacionado

El Cabildo abrirá por la noche siete Iglesias Fernandinas en julio y agosto

La institución se suma a la iniciativa del Ayuntamiento de Córdoba...

El plan de formación cofrade supera las trescientas inscripciones

Trescientas siete personas inscritas en un Plan de Formación que cuenta...

El Obispo visita la Confederación de Empresarios de Córdoba

Ha sido recibido este miércoles, 1 de julio, por el presidente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.