Retiro espiritual en el convento de San Antonio de Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El convento de San Antonio de Jaén (plaza Jardinillos) acoge el 26 al 28 de junio un retiro espiritual, bajo el lema «Para mí, la vida es Cristo» ( Flp. 1-27).
Dicho retiro estará dirigido por el sacerdote D. Fernando Resola. Asimismo, las catequesis serán impartidas por D. Antonio Pavia, misionero colombiano, con numerosos libros publicados en editorial San Pablo.

El horario para los tres días será el siguiente:

10 – 11 h. Exposición del Santísimo
11 – 12 h. Catequesis
12 h. Rezo del Ángelus
17.30 – 18.30 h. Exposición del Santísimo
18.30 – 19.30 h. Catequesis
19.45 h. Santa Misa
Las confesiones serán por la mañana y por la tarde.

Contenido relacionado

Los jóvenes de Mengíbar, protagonistas de una Semana Santa vivida desde la fe

La Semana Santa en Mengíbar ha estado marcada este año...

Salida de la Pastoral Penitenciaria a la Institución Teresiana de Linares

El pasado día 22 de marzo, la Institución Teresiana de...

Los jiennenses se postran ante la Cruz, en un día “para dejarnos alcanzar por...

El Viernes Santo ha comenzado en la Catedral de Jaén...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.