Reunión de delegaciones y secretariados para revisar el curso pastoral

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Los secretariados y delegaciones de la diócesis de Guadix van a celebrar la reunión de revisión del curso pastoral 2016-17. La reunión tendrá lugar el martes 20 de junio, a las 11 de la mañana, en el salón de reuniones del obispado. Estará presidida por el Obispo accitano, Mons. Ginés García.

Será una reunión que servirá, sobre todo para revisar las actuaciones pastorales de las delegaciones y secretariados en el curso pastoral 2016-17. Pero, también, servirá para plantear algunas líneas de actuación de cara al próximo curso, que comenzará a la vuelta del verano.

Sin duda, una reunión importante de revisión, pero también de programación para el próximo curso pastoral.

Antonio Gómez

Contenido relacionado

Domingo II del Tiempo Ordinario. Ciclo A. 18 de enero de 2026

Juan ha bautizado a Jesús en el río Jordán siendo...

CONFER felicitó la navidad a las comunidades de vida contemplativa de la diócesis de...

El pasado domingo 11 de enero, la CONFER diocesana -los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.