«Iglesia Noticia»: Solemnidad del Corpus Christi y Día de la Caridad

Programa informativo de la Archidiócesis de Granada, emitido el domingo 18 de junio en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

En este programa les hablamos de la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi para la que los obispos españoles de la Comisión de Pastoral Social han difundido un mensaje bajo el lema: “Llamados a ser comunidad”, jornada también en la que se celebramos el Día de la Caridad.

Asimismo, les hablamos de la celebración de la Festividad de San Juan Bautista, que tendrá lugar el próximo sábado, 24 de junio, a las 9:30 horas, en la Capilla Real, y también les contamos que ya está disponible un nuevo volumen de la obra: “Mártires de la Alpujarra” volumen II, editado por Nuevo Inicio.

“Iglesia Noticia” se emite en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas. Asimismo, pueden escuchar nuestro programa “El Espejo” los viernes, a las 13:35 horas en la misma frecuencia, COPE Granada.

Escuchar programa

Contenido relacionado

“La importancia de la oración, para que no falten vocaciones sacerdotales y a la...

Celebración de la Jornada mundial de oración por las vocaciones y...

La Pastoral gitana festeja la fe, la alegría y sus raíces en torno a...

Celebrado el encuentro de Pastoral gitana en el Sacromonte, en vísperas...

La actualidad diocesana del 3 de mayo de 2026, en “Iglesia Noticia”

Informativo diocesano emitido en COPE Granada y COPE Motril el 3...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.