Cáritas de Pegalajar celebra la Semana del Mayor

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Desde el pasado martes y hasta el próximo domingo, 11 de junio, el Equipo de Cáritas de Pegalajar celebra la VI Semana del Mayor.
Así, esta tarde a las 18 horas, en el Centro Cultural, se celebrará una chocolatada y, a continuación, tendrá lugar la conferencia «Recomendaciones y efectos del calor en la población mayor», a cargo de Dña. Lourdes Mª Roldán Hermosilla.

Mañana, viernes, 9 de junio, se realizará un viaje a Úbeda, con salida de Pegalajar a las 8.30h. Asimismo, por la tarde, se ofrecerán diversas actividades, como bingo, baile y teatro en el Centro de Adultos, a partir de las 19.30 horas.

Finalmente, el domingo, 11 de junio, se celebrará la Eucaristía, a las 20 horas, en la Ermita Virgen de las Nieves. Durante la Eucaristía, se administrará el Sacramento de la unción de enfermos.

Contenido relacionado

Proyecto Amor Conyugal celebra en Úbeda una jornada sobre el Sacramento del Matrimonio

La Diócesis de Jaén acogerá, el próximo 11 de julio, una jornada...

La Iglesia de Jaén celebra, con gozo, la ordenación sacerdotal de José Extremera

Como es tradición en torno a la solemnidad de San Pedro...

Eucaristía de acción de gracias por la estancia de la Virgen de la Cabeza...

La comunidad parroquial de la Encarnación de Bailén vivió con profunda...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.