El Papa nos invita a orar un minuto por la paz mañana a las 13 horas

En el tercer aniversario del histórico encuentro entre el Papa Francisco y el presidente de Israel, Shimon Peres y el de Palestina, Mahmud Abbas, que tuvo lugar el 8 de junio de 2014 en el Vaticano.

El Papa Francisco nos convoca a dedicar un minuto de oración por la paz en Oriente Medio, mañana, 8 de junio, a las 13 horas (hora de Roma).

Así lo ha anunciado el Santo Padre en la Audiencia General celebrada esta mañana, en el Vaticano. Recordando el 8 de junio de 2014 -día que coincidía ese año con la Solemnidad de Pentecostés- cuando invitó a su casa a los mandatarios israelí y palestino, el Obispo de Roma exhortó una vez más a orar por la paz tan anhelada:

Estas han sido sus palabras: “Mañana, a las 13 horas, se renueva en diversos países la iniciativa ‘Un minuto por la paz’. Es decir, un pequeño momento de oración en el aniversario de mi encuentro en el Vaticano con el difunto Presidente israelí Peres y el Presidente palestino Abbas. En nuestro tiempo hay tanta necesidad de rezar – cristianos, judíos y musulmanes – por la paz”.

En recuerdo de la fiesta de Pentecostés, el Papa llama a la oración para invocar de Dios el don de la paz en Tierra Santa, en Oriente Medio y en todo el mundo.

Contenido relacionado

Bendecido el retablo de Pentecostés, en la parroquia Espíritu Santo

Con la expectación y júbilo de un gran día, la comunidad...

La comunidad jesuita en Granada festeja los 100 años del padre Ignacio Maury

Cumplidos el 12 de julio, también se celebró ese día la...

“Puentes de esperanza”, para acompañar en la soledad

“Acompañar a personas en situación de soledad no deseada, por circunstancias...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.