Presentación del nuevo libro del sacerdote Lorenzo Orellana

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo jueves, 8 de junio, después de la Misa de las 19.30 horas, se presentará en la parroquia de San Gabriel el nuevo libro de su párroco, el sacerdote Lorenzo Orellana con el título: “Padre nuestro. Resumen de todo el Evangelio”.

La presentación orrerá a cargo de la profesora de Filosofía Lourdes Millán-Puelles y del deán de la Catedral, Antonio Aguilera. El libro ha sido editado en español y catalán por el “Centre de Pastoral Litúrgica”.

Contenido relacionado

Josefina: «Compartir la fe en la parroquia me ayuda muchísimo»

Josefina Fernández Salcedo recibió la Medalla Pro Ecclesia Malacitana, concedida por...

Los catequistas se preparan para ganar el Jubileo en Roma y Málaga

La Delegación de Catequesis está preparando la celebración jubilar de aquellos...

«Hoy, más que nunca, se hace necesaria una fe en maduración, iluminada por la...

Rosa Martín Mingorance ha obtenido el título de Bachiller en Teología...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.