Vídeo de la conferencia de Mons. Maroun Lahham

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Aquí pueden ver de nuevo la conferencia que Mons. Maroun Lahham, obispo auxiliar emérito del Patriarcado Latino de Jerusalén, impartió el lunes 29 de mayo, en el Ciclo «Islam y Cristianismo, diálogo inaplazable», bajo el título «Cristianos en Tierra Santa».

El ciclo, organizado por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas «San Pablo» y la Delegación de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Diócesis de Málaga, concluirá el lunes 5 de junio de 2017, con la conferencia «Relaciones cristianismo e islam desde el Medio Oriente, impartida por el profesor Samir Khalil Samir, SJ, profesor de la Universidad Saint Joseph de Beirut (Líbano).

Ver vídeo

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«Mirando a los ojos entenderé la religiosidad de esta tierra»

A menos de un día de la celebración de la toma...

Mons. Satué ha pedido a los periodistas «una palabra libre y crítica»

En su primer encuentro con periodistas, el obispo ha atendido a...

La toma de posesión como obispo de Málaga de D. José Antonio Satué, en...

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.