Cuatro nuevos sacerdotes para la Diócesis de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo sábado 24 de junio, Natividad de San Juan Bautista, el Sr. obispo ordenará de presbíteros a los diáconos Carlos Samuel Córdoba Carmona, José Miguel Porras Palomino, Francisco Javier Cuenca Villalba y Miguel Chacón Vílchez.

Los cuatro han sido formados en el Seminario Diocesano de Málaga. La celebración tendrá lugar a las 11.00 horas en la Catedral.

Asimismo, será ordenado diácono Miguel Norbert Ubarri.

Entrevista con los cuatro diáconos publicada tras su ordenación, en octubre de 2016

Contenido relacionado

El Seminario Menor comienza la Semana Santa en Almogía

Los chavales del Seminario Menor han comenzado la Semana Santa con...

«El Domingo de Ramos de la Pasión del Señor es una fiesta de esperanza»

«Queridos fieles, el Domingo de Ramos de la Pasión del Señor...

El Espejo Andalucía, 11 de abril de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.