Fallece el sacerdote Juan Cano Cabanillas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Nacido en Hinojosa del Duque, este sacerdote falleció el pasado 13 de mayo a los 83 años.
Durante su ministerio sacerdotal, este presbítero de la diócesis de Córdoba fue Ecónomo de «Ntra. Sra. del Valle» en La Granjuela y posteriormente Coadjutor de «santa Marina de Aguas Santas» de Villafranca. También fue Capellán del Ejército durante dos años y, más tarde, encargado de «Ntra. Sra. de La Coronada», Coadjutor de «Ntra. Sra. del Castillo» en Fuente Obejuna, Miembro del Equipo Sacerdotal de Fuente Obejuna y Coadjutor de «San Isidro Labrador» de Hinojosa del Duque.

A partir de 1983 formó parte del Equipo Sacerdotal de «San Juan Bautista» de Hinojosa del Duque y un año más tarde fue nombrado Administrador Parroquial de «San Isidro Labrador» en esta localidad. En 1985 fue designado párroco hasta 2010. Desde entonces, quedó como Párroco Emérito y adscrito a dicha parroquia.

Contenido relacionado

El Obispo felicita la Navidad a los sacerdotes mayores

La Eucaristía en la casa sacerdotal “San Juan de Ávila” ha...

La web diocesana superó en 2025 el millón de visitas

La revista diocesana “Iglesia en Córdoba” en su versión online cierra...

Recorrido dirigido por la iconografía de la Sagrada Familia

El director del Secretariado Diocesano de Patrimonio Cultural y Vicario General...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.