Jesús Pulido Chacón, XXI pregonero de las Glorias de María

Granadino, de 28 años de edad, es Licenciado en derecho por la Universidad de Granada y trabaja en la Secretaría General del Arzobispado de Granada.

Jesús Pulido es hermano de la Archicofradía de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, corporación en la cual ha ostentado diversos cargos en su junta de gobierno, Hermandad de Jesús Despojado de Sus Vestiduras, siendo actualmente su diputado mayor de gobierno, y pertenece también a Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín y a la hispalense de Jesús del Gran Poder.

Además de todo ello, ha sido costalero de la Archicofradía de María Auxiliadora, Huerto de los Olivos, Jesús Nazareno y ahora desempeña labores dentro del equipo de capataces de María Santísima del Mayor Dolor y del Sagrado Protector de la ciudad, el Cristo de San Agustín.

El pregón, que alcanza su XXI edición, tendrá lugar el próximo día 19 de mayo a las 21 horas en el Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Contenido relacionado

Consagrado el altar del santuario de la Virgen de la Cabeza, en Motril

De manos de nuestro arzobispo, en una celebración arropada por el...

“Nuestra oración y solidaridad con el pueblo de Venezuela”

Nuestro arzobispo también hace un llamamiento para colaborar con Cáritas Venezuela,...

Manos Unidas y Cáritas Española, campañas de emergencia para Venezuela

Ambas entidades, a las que se suman sus delegaciones diocesanas en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.