Celebración en Granada de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas 2017.

El 7 de mayo se celebra de manera conjunta la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas con el lema “Empujados por el Espíritu: ‘Aquí estoy, envíame´”, organizada por la Comisión Episcopal de Seminarios y Universidades, Obras Misionales Pontificias (OMP) y CONFER.
Se trata de la LIV Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, en las que el Papa Francisco quiere destacar “la dimensión misionera de la llamada cristiana” y nos invita a llevar la Buena Noticia a los demás: “Quien se deja atraer por la voz de Dios y se pone en camino para seguir a Jesús, descubre enseguida, dentro de él, un deseo incontenible de llevar la Buena Noticia a los hermanos, a través de la evangelización y el servicio movido por la caridad”.
En la Archidiócesis de Granada celebramos la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas 2017 el próximo domingo 7 en la Eucaristía de las 12:30 horas en la Santa Iglesia Catedral.
Asimismo, durante toda la semana va a celebrarse la Eucaristía y alguna oración en diferentes iglesias y templos de la Diócesis para rezar por las vocaciones y las vocaciones nativas.
Hoy, miércoles, 3 de mayo, la Santa Misa va a tener lugar una oración por las vocaciones en la iglesia de los Claretianos, a las 19 horas y a continuación se celebrará la Eucaristía. La casa de los misioneros claretianos está en la calle Pedro Machuca, número 21.
Del mismo modo, mañana, jueves, 4 de mayo, habrá Misa a las 20 horas en la iglesia de San Francisco por esta misma intención y después se realizará una oración por las vocaciones.
El viernes 5 la Eucaristía con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones será en la parroquia de Santo Tomás de Villanueva a las 19:30 horas, y el sábado 6, la Misa tendrá lugar en la iglesia de los Salesianos, a las 20 horas, en la calle Doctor Rodríguez de la Fuente, 2.
Pondrás fin a las celebraciones las del domingo, 7 de mayo, Domingo del Buen Pastor: A las 20 horas habrá Misa en la iglesia del Perpetuo Socorro y en la parroquia de San Francisco.

Contenido relacionado

Celebraciones con la Pastoral Obrera diocesana

Actividades en el Día mundial de la salud y seguridad en...

Nueva sede de Manos Unidas Granada

En la Casa diocesana de la familia, en la C/ Gracia,...

Colomera y Benalúa de las Villas peregrinan al santuario de la Virgen de la...

La peregrinación comienza el jueves por la mañana con la misa...

Enlaces de interés