San Antonio acoge una tanda de ejercicios para sacerdotes

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Impartidos por el jesuita P. Manuel Ruiz Jurado, en la misma estuvieron más de una decena de presbíteros.

Del 24 al 28 de abril, tuvo lugar una nueva tanda de ejercicios espirituales en la casa de espiritualidad “san Antonio” de Córdoba. Corrieron a cargo del jesuita Manuel Ruiz Jurado.

Contenido relacionado

La Asamblea Sinodal Diocesana en Al Trasluz

La cita del Obispo al inicio de curso centra esta semana...

El Cabildo Catedral someterá a la Virgen de la Fuensanta a un estudio de...

La venerada imagen será retirada temporalmente del culto público una vez...

Año Jubilar 50 aniversario parroquia de Doña Mencía

Continúa leyendo Año Jubilar 50 aniversario parroquia de Doña Mencía at...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.