Más de 270 cursillistas adoraron al Señor

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Como antesala a la Ultreya Mundial de Cursillos, que se celebrará en Fátima los días 5 al 7 de mayo, se han llevado a cabo 24 horas de adoración al Santísimo.

La casa de Cursillos san Pablo ha acogido los días 28 y 29 de abril las 24 horas de Adoración al Santísimo, bajo el lema “Me invocaréis y vendréis a rogarme, y yo os escucharé” (Jr 29,12).
Organizados en turnos ininterrumpidos de dos horas, estuvieron junto al Señor más de 270 personas, miembros de la Escuela de responsables y de grupos, guiados por 10 sacerdotes. Entre ellos, el Obispo, que se trasladó hasta san Pablo en la mañana del sábado, para participar y compartir con los cursillistas esta jornada, presidiendo la eucaristía con la que culminó la Adoración.

Contenido relacionado

Celebrado el triduo de la Soledad de Villafranca

Patricio Ruiz, nuevo párroco de Santa Marina de Aguas Santas, predicó...

La HOAC celebra un retiro de inicio de curso en Ntra. Sra. de Linares

Asimismo, el fin de semana pasado organizaron una concentración contra la...

“Contigo Siempre” y Reina Sofía firman un convenio de colaboración

Con este convenio la Fundación queda acreditada para el acompañamiento de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.