Los Scouts celebran su patrono

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado sábado, 22 de abril la Asociación Diocesana de Escultismo de Córdoba, Scouts Católicos de Córdoba, celebró la festividad de San Jorge, Patrono de los Scouts.
En las inmediaciones de la finca del arroyo de La Palomera, los dos grupos Scouts que conforman los Scouts Católicos de Córdoba, el Grupo Scout La Salle de Córdoba y el Grupo Scout La Inmaculada, realizaron una serie de actividades al aire libre para los más de cien jóvenes que asistieron al encuentro. Durante toda la mañana se realizó además una gymkana, mientras que por la tarde continuaron las actividades enfocadas en la figura de San Jorge.

En el acto participó también Antonio Escolano, presidente de Scouts Católicos de Andalucía.

Contenido relacionado

El Obispo publica el Decreto sobre el ayuno y la abstinencia en el Viernes...

En el mismo el prelado dispensa del cumplimiento de este precepto...

La Soledad, un sello franciscano en la Semana Santa de Córdoba

Monseñor Jesús Fernández González ha estado junto a los franciscanos en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.