Día del primer santo canario en el espacio religioso de la cueva del Hermano Pedro

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La tarde del 24 de abril, el obispo nivariense, Bernardo Álvarez, presidía la eucaristía en el espacio religioso de la Cueva del Hermano Pedro, con ocasión del Día del primer santo Canario.
En la misma, además, una nueva voluntaria de este espacio recibió «la medalla» del mismo, así como dos sacerdotes José Ventura, (muchos años de servicio pastoral en este lugar) y Tomás Santamaría como «colaboradores» de este lugar tan emblemático para la fe de esta diócesis.

Contenido relacionado

Visita del Movimiento de Familias Cristianas

El pasado miércoles 7 de enero, algunos matrimonios de la Permanente...

Entrenamiento “CATA – QUESIS”

El 16 de enero, en el Seminario Diocesano, tendrá lugar el...

Intenciones de oración de la Conferencia Episcopal para el año 2026

La Comisión Permanente aprueba en su 270º reunión, que tiene lugar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.