“Iglesia Noticia”: Últimos preparativos para el II Encuentro de Equipos de Pastoral Juvenil en Granada

El II Encuentro de Equipos de Pastoral Juvenil y la presentación del libro “Volverse hacia el Señor”, del padre Uwe Michael Lang, en Granada son algunas de las noticia que les ofrecemos en nuestro programa “Iglesia Noticia”, emitido el domingo 23 de abril.

Les contamos esta semana varias informaciones de actualidad de la Iglesia de Granada: la visita a las obras de restauración de la iglesia San Nicolás, con motivo del Día Internacional de Monumentos y Sitios, y la nueva dirección del Coro Santa Cecilia, de la Santa Iglesia Catedral, por Pilar García Morillas, quien es también la salmista del templo catedralicio.

Asimismo, les hablamos del Aula de Formación Permanente de Cáritas Diocesana, dirigido a voluntarios y miembros, que concluye el próximo miércoles, 26 de abril, con la ponencia “Sal de tu tierra: desaparecer y crecer”.

Escuchar el programa

Contenido relacionado

“Tenemos que regularizar por un deber de justicia”

Mons. José María Gil Tamayo habla sobre el proceso de regularización...

Visita pastoral de Mons. Gil a los Colegios Sagrado Corazón y Escolapios

Nuestro arzobispo pudo saludar y conversar con los alumnos y con...

“Elige amar, elige comunidad”, lema del Día de la caridad de Cáritas

Para el Corpus Christi, que se celebrará en Granada el 4...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.