Biblia y poesía en el Foro Humanismo y Ciencia de la Pastoral Universitaria

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS) continúa con su ciclo formativo sobre Sagradas Escrituras.

El viernes, 21 de abril, a las seis de la tarde, la investigadora del CSIC, Elisa Martín, reflexionará sobre ‘La Biblia en la poesía española’. La cita es en el aula del SARUS en el Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Este ciclo busca aunar ciencia y fe y está dirigido a toda la comunidad universitaria.

Más información en sarus@us.es

Contenido relacionado

Lecturas del Domingo XVI del Tiempo Ordinario (Ciclo C)

Primera lectura Lectura del libro del Génesis 18, 1-10ª Señor, no pases de...

Santas Justa y Rufina. Real Parroquia de Señora Santa Ana de Triana (Sevilla)

El día 17 de julio celebramos la memoria de las Santas...

El arzobispo pide el pleno respeto del derecho internacional humanitario en Gaza

La escalada de violencia que se está viviendo en la Franja...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.