“La Milagrosa” consigue el premio al mejor clipmetraje autonómico

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Alumnos del colegio de “La Milagrosa” de Córdoba recibieron en Málaga el pasado día 5, el primer premio del concurso de Clipmetrajes de Manos Unidas.
Con el lema “Tirar la comida nos debilita a todos”, los alumnos de tercero del colegio de “La Milagrosa” han conseguido alzarse con el primer premio al mejor clipmetraje autonómico en la categoría de escuelas de primaria. Junto a ellos, otros seis centros de primaria y secundaria fueron premiados en sus diferentes categorías.

Acompañados por sus profesores y familiares, los premiados recibieron un trofeo, un diploma acreditativo y un cheque de 250 euros para gastar en material escolar y educativo.

De esta forma, el próximo 6 de mayo, representarán a la comunidad andaluza en la gala final que se celebrará en Madrid y en la que se darán a conocer los vencedores nacionales.

Contenido relacionado

“Estáis llamados a llevar a Cristo y a sembrar esperanza”

Mons. Jesús Fernández González ha presidido el Jubileo de la Salud...

La Delegación de Migraciones peregrina al Santuario de Ntra. Sra. de Linares

El domingo, 25 de mayo, un grupo de inmigrantes compartieron una...

“El Espíritu Santo es luz y es paz para nosotros”

Monseñor Jesús Fernández ha administrado el Sacramento de la Confirmación a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.