«Iglesia Noticia»: Celebraciones litúrgicas en la Catedral durante la Semana Santa y Jornada del Amor Fraterno

Programa informativo de la Archidiócesis de Granada, emitido el domingo 2 de abril en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado. El programa se emite en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

En un nuevo programa de “Iglesia Noticia” les informamos de los horarios de las celebraciones litúrgicas que tendrán lugar durante la Semana Santa en la Catedral y de la celebración el Jueves Santo de la Jornada del Amor Fraterno organizada por Cáritas.

Asimismo, les informamos de la colecta que tendrá lugar el Viernes Santo destinada a los Santos Lugares y de la iniciativa de los vecinos y voluntarios de Cáritas en Cúllar Vega, que ayudan a las familias más desfavorecidas de la localidad gracias a la elaboración casera de dulces típicos.

Escuchen en la frecuencia 87,60 FM, en COPE Granada, nuestros programas diocesanos: “Iglesia Noticia” los domingos a partir de las 9:45 horas y “El Espejo” los viernes a partir de las 13:30 horas.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Confirmaciones en Alhendín

El 29 de junio. 29 jóvenes y adultos recibieron ayer...

Confirmaciones en Pulianas

En la parroquia de san José. El domingo 29 de...

La actualidad diocesana del 29 de junio de 2025

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 29 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.