La Semana Santa de Córdoba en directo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

A través de la televisión de la Diócesis por internet -www.diocesisdecordoba.tv- se puede ver en directo el paso de todas las hermandades por la Santa Iglesia Catedral, así como las celebraciones litúrgicos que tienen lugar durante estos días en el templo principal de la Diócesis.

El paso de todas las hermandades de la ciudad por el templo principal de la Diócesis, así como todas las celebraciones litúrgicas que se desarrollen en el mismo, se pueden seguir un año más en directo.

El canal multimedia de la Diócesis retransmite desde el Viernes de Dolores y hasta el Domingo de Resurrección la estación de penitencia de cada una de ellas.
Asimismo, los vídeos de todas las estaciones de penitencia de cada hermandad y las celebraciones litúrgicas estarán disponibles en la sección “a la carta”.

Otros enlaces
También se podrá seguir a través de la web mezquita-catedraldecordoba.es

Contenido relacionado

Mellado destaca la vinculación con las hermandades y cofradías de Mons. Demetrio Fernández

El pasado jueves, 10 de abril, Diario Córdoba rindió un homenaje...

Celebraciones litúrgicas de Semana Santa en la Catedral de Córdoba

Consulta los horarios de las celebraciones que tendrán lugar en el...

Los grupos “Alpha” se reúnen en Palenciana

Esta iniciativa llegó a la Diócesis para quienes desean explorar grandes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.