Peregrinación diocesana a Tierra Santa y Jordania del 16 al 27 de julio

Viajes San Cecilio, del Arzobispado de Granada, organiza una peregrinación diocesana a Tierra Santa y Jordania que se celebrará del 16 al 27 de julio. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 14 de abril.

La agencia de viajes San Cecilio organiza del 16 al 27 de julio una peregrinación a Tierra Santa y Jordania abierta a todas las personas de la diócesis que quieran participar y conocer los lugares santos. Con traslado desde Granada a Málaga, desde Tel-Aviv, el itinerario comenzará en esta ciudad hacia Cesárea, Caná, Cafarnaúm, Nazaret, Jericó, Belén y Jerusalén, incluyendo también las visitas a varias ciudades jordanas como Amman y Petra.

Entre las actividades programadas los peregrinos podrán pasear en barca por el lago Tiberiades, recorrer la Vía Dolorosa, Calvario y Santo Sepulcro, el río Jordán, donde se renovarán las promesas bautismales, Caná de Galilea donde los matrimonios que participen podrán renovar sus promesas matrimoniales, o la Basílica de la Anunciación, entre otros lugares.

Las personas interesadas en participar podrán realizar su inscripción hasta el próximo 14 de abril contactando con Viajes San Cecilio llamando al 958 21 59 09 o en el correo info@viajessancecilio.com.

Contenido relacionado

“De armonías y batallas”, concierto en la Catedral

Tendrá lugar el 20 de septiembre, dentro de las actividades del...

Granada acoge la festividad de la patrona de Venezuela

Con la Eucaristía que se celebra el 11 de septiembre, a...

“El Evangelio y la sabiduría de Dios es para llevarlo a nuestra vida”

Homilía del 7 de septiembre de 2025, domingo XXIII del Tiempo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.