Un grupo de cordobeses se forma en la pastoral familiar

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

A través del máster celebrado el pasado fin de semana en Sevilla, pudieron profundizar en el amor conyugal y la vocación a la santidad.

El máster de Pastoral Familiar celebrado durante el pasado fin de semana en Sevilla tuvo como tema central el amor conyugal y la vocación a la santidad. De la mano del profesor de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II en Roma, Juan José Pérez Soba, un numeroso grupo de participantes profundizaron en la materia; entre ellos, se encontraban cuatro familias de la diócesis de Córdoba.

Contenido relacionado

La Diócesis de Córdoba presenta su nuevo Plan de Formación para miembros de hermandades...

El itinerario se desarrollará a lo largo de dos cursos académicos...

Nombramientos en las cuatro vicarías, en la curia e instituciones diocesanas

El obispo de Córdoba realiza nombramientos para nuevos servicios pastorales de...

El Papa acepta la renuncia de monseñor Juan José Aguirre

Ha sido 26 años obispo de Bangassou y a partir de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.