Descanso eterno para D. Antonio Ramos Salas

El sacerdote diocesano falleció el jueves 30. Nuestro Arzobispo, que no pudo celebrar el funeral, trasladó su pésame y cercanía a los familiares y fieles congregados en su despedida en la iglesia de Nuestro Salvador.

El sacerdote diocesano D. Antonio Ramos Salas ha recibido hoy viernes día 31 sepultura y su funeral se ha celebrado en la iglesia de Nuestro Salvador de Granada, presidida por el Vicario General D. Francisco Javier Espigares. Nuestro Arzobispo Mons. Javier Martínez ha expresado su pésame y cercanía, a través del Vicario General, a los familiares y fieles presentes en el funeral por la pérdida del sacerdote granadino, fallecido el jueves 30 de marzo.

En el funeral, concelebrado por numerosos sacerdotes diocesanos, se oró a Dios por su descanso eterno y se dio gracias por su persona y ministerio sacerdotal ejercicio en distintos pueblos de la Archidiócesis.

D. Antonio Ramos Salas nació en Granada el 8 de marzo de 1946 y fue ordenado sacerdote en esta misma ciudad, el 8 de septiembre de 1971. Su amplia labor pastoral se ha desarrollado en Santa Cruz del Comercio y Cacín (1971-1973), Torvizcón, Amegijar, Notaez, Cástaras y Nieles (1973-1978), Deifontes y Calicasas (1978-1981), Capileira, Bubión y Pampaneira (1981-1986), Trevelez, Pórtugos y Busquistar (1986-1991), Huétor Santillán y Beas de Granada (1991-2001) y Alfacar, desde 2001 y de donde era párroco emérito.

Oramos por su descanso eterno. Descanse en paz, D. Antonio Ramos Salas.

Contenido relacionado

Clausurado un año de gracia con la Hermandad del Santo Sepulcro

Fue con una Eucaristía con la que concluía el Año Jubilar...

Mesa redonda con testimonios de vida y esperanza ante el fenómeno migratorio

La Pastoral de migraciones celebra mañana miércoles una mesa redonda en...

Ordenación Sacerdotal este domingo en la Catedral

El 22 de diciembre, IV Domingo de Adviento, a las 12:30...

Enlaces de interés