‘El compromiso político de los cristianos’ a debate en el Seminario de Estudios Laicales

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

‘El compromiso político de los cristianos’ es el título genérico de la mesa redonda que tendrá lugar el jueves 30 de marzo, a las siete de la tarde en el Seminario Metropolitano de Sevilla, dentro de la programación para este curso del Seminario de Estudios Laicales.

Intervendrá Fernando Fuentes, director de la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Española (en la imagen de la izquierda), y habrá presencia de miembros de algunos grupos políticos con representación en el Ayuntamiento sevillano: Juan Carlos Cabrera, teniente alcalde de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores; Rafael Belmonte, concejal del Grupo Popular; y Francisco Fernández, portavoz adjunto de Ciudadanos.

El acto lo organiza la Delegación diocesana de Apostolado Seglar, con la colaboración de la Institución Teresiana, el Movimiento de los Focolares y Cáritas Diocesana de Sevilla.

—————————————–

FECHA: Jueves, 30 de marzo de 2017 (19.00 hs)

LUGAR: Seminario Metropolitano de Sevilla (av. cardenal Bueno Monreal, 43). Entrada libre hasta completar aforo.

Contenido relacionado

La Delegación de Juventud abre las inscripciones para participar en la JMJ de Seúl...

Los jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla ya pueden inscribirse para...

‘La santidad que transforma la historia’, carta dominical del arzobispo de Sevilla (01-11-2026)

Mañana domingo, 1 de noviembre, el arzobispo de Sevilla, monseñor José...

El COF Triana-Los Remedios lanza sus propuestas formativas para este curso

Los Centros diocesano de Orientación Familiar han comenzado el curso con...

Enlaces de interés