Por tercer año consecutivo, El Viso del Alcor acogerá un Vía Crucis para jóvenes organizado por la Parroquia Sta. Mª del Alcor.
Tendrá lugar el domingo, 26 de marzo, a partir de las diez de la mañana. Los jóvenes saldrán desde la parroquia y realizarán las estaciones en el camino hacia la ermita de Alcaudete, donde se celebrará una Eucaristía. Posteriormente, podrán compartir una jornada de convivencia.
En ediciones anteriores, el Vía Crucis congregó a ciento cincuenta jóvenes. No obstante, el vicario parroquial, Alberto Jaime, espera que en esta ocasión se sumen aún más personas, “ya que en la parroquia participan casi 350 jóvenes en distintos grupos”. Igualmente, Jaime agradece la colaboración de las Pastorales Juvenil y Vocacional, que se harán presentes en el Vía Crucis. Así mismo, destaca “la gran oportunidad” que supone esta actividad para la parroquia, puesto que facilita que los jóvenes “se integren y la sientan como suya”. Además, “la realización de este Vía Crucis les ayuda a vivir la Cuaresma desde la oración del camino de la cruz hasta llegar a la Pascua, a la resurrección”.