Galería de imágenes del Vía Crucis viviente en Granada

El Vía Crucis viviente se representó, por tercer año consecutivo, en Granada el pasado domingo, 19 de marzo, en la Plaza de las Pasiegas y en los alrededores de la Catedral.

Más de 50 fieles de la parroquia de Atarfe representaron el Vía Crucis viviente el pasado domingo, 19 de marzo, en nuestra ciudad.

Es una iniciativa de oración que llevan a cabo todos los años en Tiempo de Cuaresma para acercar de forma catequética y como expresión pública de fe cristiana el padecimiento, muerte y Resurrección del Señor.

Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, presidió el acto, y pronunció algunas palabras al principio y al final del Vía Crucis, para ayudarnos a entender mejor el significado de esta oración. Asimismo, participó en la celebración el párroco de Atarfe, D. Ignacio Martínez Garzón.

Ver galería de fotos

Contenido relacionado

Conferencia y visita guiada en torno a la figura de Santiago el Mayor

Dentro del Ciclo “’Los primeros seguidores’. Arte e iconografía en Granada”,...

Comunicado de los Obispos del Sur de España en su CLXI Asamblea Ordinaria

Celebrada el lunes día 26, en Córdoba, los Obispos ofrecieron la...

Informativo diocesano en COPE Granada el 25 de enero de 2025

Entre los temas tratados, el Informe de Libertad Religiosa en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.