Convivencia anual de los agentes de la pastoral de la Salud

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

“La compasión en la pérdida”, fue el tema central de la convivencia del pasado sábado, que organizó el Secretariado diocesano de Pastoral de la Salud.
Con el objetivo de alentar a los voluntarios en su labor con los enfermos, el Secretariado diocesano de Pastoral de la Salud llevó a cabo esta convivencia que se desarrolló en dos partes.

La primera de ellas versó sobre “La compasión en la pérdida”, a través de una conferencia del psicólogo Juan de Dios Serrano Rodríguez, y la proyección de la película “Quédate a mi lado”. Mientras que la segunda, continuó tras la celebración de la misa con una reunión por grupos para profundizar sobre el contenido de la película.

Contenido relacionado

La Cofradía de la Purísima invierte cerca de 5.000 euros en los tejados del...

La intervención ha permitido sustituir unas 200 tejas deterioradas y solucionar...

Celebrado el X Encuentro de Educación Católica de la Diócesis

El pabellón municipal Guadalquivir ha acogido esta cita en la que...

Desde el “dolor”, al “Amor”

Antonio Gil dedica esta semana su columna semanal a la Solemnidad...

Enlaces de interés