Semana de Animación Misionera en la Victoria

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 20 al 26 de marzo tendrá lugar una Semana de Animación Misionera en el arciprestazgo de Santa María de la Victoria.

Los misioneros encargados de hacer esta labor serán el P. Paulino, javeriano, misionero en América y África; el P. Cesáreo, de los misioneros de África (padres blancos), 40 años en África; y el P. Oscar, de los misioneros espiritanos, misionero en América. Pasarán por colegios, institutos, parroquias, grupos y cofradías.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Semblanza del sacerdote Antonio Pérez Sanzo

Semblanza leída por el sacerdote Leandro Carrasco Bootello en la Misa...

La Escuela de Acompañantes de ACG comienza una nueva edición

Acción Católica General en Málaga pone en marcha un nuevo curso...

Las consejeras de Economía y Cultura de la Junta visitan las obras de la...

La consejera de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Diálogo Social y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.