Visita del Aula de la Experiencia al Obispado

Esta misma mañana los mayores del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva  han realizado una visita al Obispado.

Se ha tratado de una clase magistral realizada en el Archivo Diocesano, donde se ha expuesto la documentación más relevante que se conserva en este fondo. Asimismo, nuestro obispo, José Vilaplana, les ha dado la bienvenida y les ha enseñado el facsímil del comentario al Apocalipsis del beato de Liébana.

 

Contenido relacionado

El Seminario Diocesano acogerá la visita de las reliquias de San Juan de Ávila

Con motivo del V centenario de la ordenación sacerdotal de San...

📖 Reseña literaria: ‘Nada te turbe, nada te espante′, de Antonio Royo Marín

Nada te turbe, nada te espante. A partir de este verso...

El Secretariado de Migraciones convoca un nuevo Círculo de Silencio por el trabajo digno

El Secretariado Diocesano de Migraciones de la Diócesis de Huelva convoca,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.