Semana por la Iglesia Perseguida

Diócesis de Cádiz-Ceuta
Diócesis de Cádiz-Ceutahttps://www.obispadocadizyceuta.es/
La diócesis de Cádiz y Ceuta es el resultado de la unión de la Gadicensis y Septensis bajo un único obispo titular, proceso que se inició en 1857 y culminó en 1933. Es sufragánea de la Archidiócesis de Sevilla y no tiene enclaves territoriales en otras diócesis ni de otras en su demarcación.

La Parroquia San Juan Bautista, en Chiclana de la Frontera, acogerá del 9 al 19 de marzo, la Semana por la Iglesia Perseguida.

Esta acción, organizada por Ayuda a la Iglesia Necesitada-ACN España, consistirá en una exposición fotográfica titulada Cristianos Perseguidos Hoy. Además, se han programado conferencias y celebraciones religiosas.

Así, la inauguración tendrá lugar el jueves 9 de marzo, a las 19.30 horas, y estará presidida por el obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Mons. Rafael Zornoza Boy.

El martes 14 de marzo, a las 20.15 horas, tendrá lugar la conferencia Cristianos perseguidos hoy. El viernes 17 de marzo, a las 20.00 horas, se celebrará el Sermón de las Siete Palabras, y el domingo 19 de marzo, a las 12.00 horas, la Eucaristía de clausura.

El horario de visitas de la exposición será de lunes a viernes, de 8.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas; sábados y domingos, de 8.30 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Contenido relacionado

Los jóvenes conocen las distintas realidades de nuestra diócesis

El Colegio La Salle San José, en Chiclana de la Frontera,...

La Pastoral Obrera reclama un mayor compromiso en el cuidado de las personas trabajadoras

El 1 de mayo, conmemoramos el Día Internacional de los Trabajadores...

Se pone en marcha un grupo virtual de acompañamiento en el duelo

Desde hace unos meses, bajo el impulso del obispo diocesano, Monseñor...

Enlaces de interés