Rito de elección de 19 adultos en la Catedral

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

En la mañana de este domingo 5 de marzo, un grupo de 19 personas que están realizando el catecumenado de adultos de la Diócesis de Málaga, han celebrado el Rito de la elección en la Catedral de Málaga.

Estos adultos se encuentran en la etapa final de sus respectivos procesos que han de durar al menos dos ciclos litúrgicos.

Durante la Cuaresma están invitados a intensificar su preparación para recibir en la Vigilia Pascual los tres sacramentos de la Iniciación Cristiana: Bautismo, Confirmación y Eucaristía.

La celebración ha sido presidida por el Cardenal D. Fernando Sebastián y concelebrada por nuestro Obispo D. Jesus Catalá.

Contenido relacionado

Hora santa «Laudato» en Vélez

El 29 de diciembre, la Pastoral Vocacional de Málaga visitó el...

El Obispo reza junto a la comunidad parroquial de Alhaurín el Grande tras las...

D. José Antonio Satué ha visitado la parroquia de Alhaurín el...

Los franciscanos abren el VIII centenario del tránsito de san Francisco

Este sábado 10 de enero, a las 19.00 horas, se celebra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.