El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, ha visitado la comunidad parroquial de La Santa Cruz en la ciudad de Linares y ha administrado el sacramento de la Confirmación a un numeroso grupo de adultos y a 18 alumnos del Colegio Diocesano “La Inmaculada”.
La Eucaristía comenzó a las siete y media de la tarde, en la que participó el coro parroquial y miembros de todos los grupos de la Parroquia. En sus palabras Monseñor Rodríguez Magro, agradeció la preparación y el entusiasmo de todos los presentes y animó a jóvenes y adultos a “tomar en serio el compromiso que adquirían y a llevar una vida cristiana seria y comprometida.”
Así mismo Don Amadeo exhortaba a los presentes a “ser verdaderos testigos del Evangelio en una sociedad marcada por el individualismo y la falta de compromiso. La preparación a la confirmación ha de ser una llamada de atención para los cristianos adultos a reconocer todo lo que el Señor ha hecho por nosotros.”
La celebración concluía con el agradecimiento del Párroco al Obispo jiennense por su presencia y a todas las personas que habían preparado tanto la liturgia como a los confirmandos. Tras saludar a los miembros de la Parroquia Don Amadeo pudo visitar el centro parroquial y conocer las dependencias en las que día a día se trabaja para mayor gloria de Dios.