Hoy jueves 2 de marzo, nuevo Círculo de Silencio en Guadix

Hoy jueves 2 de marzo, en Guadix, habrá un nuevo Círculo de Silencio en favor de los refugiados. Tendrá lugar a las 7´30 de la tarde, en la Plaza de las Palomas, en una convocatoria abierta a todos los que quieran participar.

Se trata de un encuentro que busca concienciar sobre la realidad de los refugiados en el mundo y, especialmente, en Europa. Concienciar y mantener fresca la memoria, al tiempo que se reclaman soluciones que ayuden a solucionar el problema que se ha suscitado en Europa ante la cantidad de refugiados que huyen de los conflictos en Oriente Medio.

Siéntete invitado

Contenido relacionado

Próximo Cursillo de Cristiandad, en Granada

Con el lema “Déjate abrazar”, tendrá lugar del 21 al 23...

“La santidad es para todos”

Número 1583 del Semanario Fiesta Digital. El nuevo número del Semanario Fiesta está dedicado...

Entrevista con las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 7 de noviembre. Con motivo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.