‘Punto de Encuentro’ para jóvenes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret de Sevilla empiezan el próximo sábado con una nueva propuesta para jóvenes. ‘Punto de encuentro’ es el nombre que le han dado a esta iniciativa que consistirá en una oración compartida en la casa con la que cuentan las Nazarenas, en la calle Mateos Gago. Esta cita se repetirá cada último sábado de mes, a las ocho de la tarde.

Más información en 954.212.688 o @eucaristicas

Contenido relacionado

‘Cross’ solidario a beneficio de Cáritas parroquial de San Juan Bautista, de San Juan...

El próximo sábado 13 de septiembre, tendrá lugar la X edición...

Lecturas del Domingo XXIV del Tiempo Ordinario

Primera lectura Números 21, 4b-9 Cuando una serpiente mordía a alguien, este miraba...

El arzobispo de Sevilla preside la coronación pontificia de Santa María de la Antigua,...

La Arquidiócesis de Panamá ha vivido la mañana de este martes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.