Teba celebra la confirmación de un grupo de feligreses

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Un grupo de adolescentes y catequistas de la comunidad parroquial de Teba recibió, el 19 de febrero, el sacramento de la confirmación.

El vicario Gabriel Leal, en representación del Obispo de Málaga, confimó a estos miembros de la comunidad parroquial.

En palabras del párroco, Francisco Guillot, «ha sido una día de celebración y alegría para toda la parroquia».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Este domingo, Mons. Satué presidirá en la Catedral una Misa por las víctimas del...

Este domingo, 25 de enero de 2026, a las 18.30 horas,...

Los migrantes, misioneros de esperanza en el encuentro Frontera Sur

«Migrantes, misioneros de esperanza» ha sido el título de este encuentro,...

El Espejo Andalucía, 23 de enero de 2026

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.