El Obispo imparte el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Cabeza Huesa

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El jueves día 16 de febrero, el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodriguez Magro, visitó por primera vez la Parroquia de Ntra. Sra. de la Cabeza de Huesa. Fue un motivo de gozo y alegría por parte de la comunidad parroquial. Igualmente, el Alcalde de Huesa, D. Ángel Padilla, no quiso dejar pasar la oportunidad de dar esta calurosa acogida y bienvenida a nuestro Padre y Pastor.

Coro, niños, adolescentes, matrimonios y personas mayores participaron en la Eucaristía presidida por el Obispo, y concelebrada por D. José Antonio Mármol, Párroco de Huesa; D. Bartolomé Pérez, Párroco de Quesada; Celestin Bangambe, Vicario Parroquial de Pozo Alcón; y Miguel Lendínez, Secretario del Obispo.

Recibieron el Sacramento de la Confirmación un grupo de adolescentes y adultos de la Parroquia.

En la homilía, Don Amadeo recalcó la importancia que tiene plantearse cada uno, quién es Dios y qué papel juega en nuestra vida de cada día. Cada cual desde su experiencia vital: Los adolescentes, con toda una vida por delante para llenarla de ilusión y perspectivas fundamentadas en Cristo; y los mayores, para no dejar de transmitir esos valores perennes que nacen de la experiencia de la fe. Labor que no sería posible sin la colaboración de las catequistas, con su trabajo y dedicación.

Tras la Eucaristía, el Obispo visitó las dependencias parroquiales que se construyeron el año pasado y departió unos momentos con los feligreses.

Muchas gracias por este regalo. Por este día de gozo compartido y por tantas personas, que con su labor han hecho que el Espíritu Santo haya derramado sus dones en Huesa.

Parroquia de Ntra. Sra. de la Cabeza de Huesa

Contenido relacionado

Domund 2025: «Misioneros de esperanza entre los pueblos»

El domingo 19 de octubre la Iglesia celebra el DOMUND, la Jornada Mundial...

Cierre de Oro para el 50º Aniversario de Guadalimar – Altocastillo

El pasado martes, 14 de octubre, el ambiente era de...

Huelma acoge la celebración de la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

El pasado sábado, 18 de octubre, la Parroquia de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.