Bendecidos los nuevos locales de Santo Tomás de Aquino

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El pasado 11 de febrero, el Obispo de Málaga presidió la bendición de los nuevos locales del Centro Pastoral de la parroquia Santo Tomás de Aquino, en Málaga.

En el acto participaron el Ecónomo Diocesano, Guilermo Tejero; el arcipreste, Manuel Ángel Santiago; el párroco, Juan M. González; los arquitectos y el concejal del Distrito nº 5, Palma-Palmilla, Francisco Pomares, acompañados por un grupo numeroso de feligreses, que ofrecieron una copa a los asistentes.

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Eucaristía con sabor africano para el Día de la Madre

La parroquia malagueña de Cristo Rey acogerá este domingo a las...

Malagueños al encuentro del Papa León XIV

El Departamento de Peregrinaciones organiza un viaje para acompañar al Papa...

Nuevos accesos a Casa Diocesana por obras en Pasaje Almendrales

Casa Diocesana de Málaga informa de una reorganización de los accesos...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.