Más de 100 profesores de Religión asisten al curso sobre simbología en la Biblia

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Seminario Diocesano de Jaén acogía, el pasado 21 de enero, un curso sobre simbología en la Biblia. Dicho curso, impartido por el sacerdote diocesano D. Enrique Cabezudo, estaba dirigido a profesores de Religión de colegios estatales y concertados. Así, participaron un total de 110 profesores.

Tras la jornada, los docentes mostraron su satisfacción y destacaron la gran riqueza del contenido, pidiendo que se siguiera profundizando en este tema en próximas ocasiones.
El próximo día 18 de febrero se repetirá el mismo curso en Úbeda, para los profesores de aquella zona.
Delegación Diocesana de Enseñanza

Contenido relacionado

Jabalquinto recibe a su nuevo párroco, D. Ángel Sigüenza

El pasado martes, 8 de septiembre, Natividad de la Virgen María,...

El testimonio de Alberto de Castro, miembro de Apostolado seglar, en Ecuador

«En servirte está mi descanso y en adorarte mi premio temporal...

8 de septiembre, día de la Virgen de la Fuensanta, patrona de las Cuatro...

Se ha celebrado, con inmensa alegría y devoción, el día de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.