Teatro a beneficio de la Misión

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La delegación de Misiones organiza una representación teatral a beneficio de la Misión Diocesana de Caicara del Orinoco (Venezuela).

Tendrá lugar el próximo 18 de febrero, a las 19 horas, en el salón de actos de las Hermanitas de los Pobres de Málaga, en calle Héroe de Sostoa, 1.
La obra, titulada «¡Anda mi madre!» está escrita por Juan José Millán y dirigida por Jesús Jiménez Morales. La representación corre a cargo del grupo de teatro El Emmanuel.

Ana María Medina

Contenido relacionado

El Bautismo del Señor y la misión diocesana de Venezuela, en Iglesia Noticia

"Empezar de nuevo" es el título de la Carta desde la...

Fernando Bonete: «En la cultura de la cancelación, la esperanza pasa por recuperar el...

Fernando Bonete es uno de los ponentes de las IV Jornadas...

Bautismo del Señor, gozne entre Navidad y Tiempo Ordinario

El 11 de enero de este año celebraremos el Bautismo del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.