XXV aniversario del Aula P. Arrupe

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo 2 de febrero, a las 20.00 horas, tiene lugar la próxima conferencia del Aula Arrupe.

La Compañía de Jesús celebra este año el XXV Aniversario de la iniciativa formativa “Aula P. Arrupe”. La próxima conferencia tendrá lugar el 2 de febrero, a las 20.00 horas.

Bajo el título «Mirada contemplativa sobre la ciudad de Málaga», la dictará el jesuita Josep Buades Fuster, del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) y miembro de “Dos orillas” (jesuitas del sur de Europa y del norte de África).

Tendrá lugar en el Centro de Pastoral Pedro Arrupe, en plaza San Ignacio, 2.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«Íbamos a darle una sorpresa a nuestro párroco y la sorpresa nos la llevamos...

Ana Sánchez Ruiz, María López Fernández y Ángeles Sánchez Fernández pensaban...

Pura: «Señor, aquí estoy. Tú me miras, y yo te miro»

Purificación Moyano Sánchez y María del Carmen García Palma recibieron el...

«Una mujer apasionada, con un corazón arrebatado por el amor de Jesús»

“Estoy enamorada del Señor” es el título de la nueva obra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.