Los sacerdotes de la Diócesis participan en un retiro espiritual

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 19 de enero, se ha celebrado este encuentro de oración en la Casa de Espiritualidad de San Antonio de Córdoba.
Los sacerdotes de la Diócesis han participado en un retiro espiritual que se ha celebrado en la mañana del 19 de enero, en la Casa de Espiritualidad de San Antonio de Córdoba. Las charlas han sido impartidas por los sacerdotes Manuel González Muñana, Delegado Diocesano de Ecumenismo y párroco de la Inmaculada y San Alberto Magno; y Jesús Enrique Aranda Cano, director espiritual del Seminario Menor.

Contenido relacionado

“En clase de Religión se cultiva el corazón”

Elena Hidalgo es profesora de Religión en el CEIP San Sebastián...

El Obispo bendice la nueva imagen titular del Cristo de la Humildad Despojado

Espiel acogió el viernes, 4 de julio, este hito histórico cofrade...

Monseñor Abilio Martínez nuevo obispo de Ciudad Real

Desde 2017 ha sido obispo de Osma-Soria y sustituirá a monseñor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.