Concierto por el bicentenario de las compasionistas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las Hnas. de Ntra. Sra. de la Compasión, de Dos Hermanas, continúan con los actos de celebración de su bicentenario. En esta ocasión, la localidad acogerá en un lugar aún por determinar un concierto del grupo musical ‘Siembra’. La cita, gratuita, será el 30 de enero, a las siete de la tarde. Además, en ese evento se podrá adquirir el CD de música religiosa que el grupo peruano ha realizado por el bicentenario de esta congregación.

Previamente, durante el pasado mes de noviembre, la comunidad acogió el icono que está recorriendo los países en los que esta congregación tiene presencia y que sirve como “hilo conductor que nos une a todas”.

Más información en la web 220compasion.org/es

Contenido relacionado

Emmanuel Mounier, un referente de pensamiento cristiano

Cuando se cumplen 75 años del fallecimiento del filósofo francés Emmanuel...

Noviembre, mes de la familia

La Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis ha anunciado...

Asunción de la Virgen, de la Catedral de Sevilla

En la fiesta de Todos los Santos del año 1950, el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.