Apertura del «Año Vicenciano» en Melilla

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con motivo de los 400 años del Carisma Vicenciano, la familia vicenciana de todo el mundo inaugura el llamado «Año VIcenciano». En Melilla, tuvo su apertura el domingo 22 de enero en la iglesia de Santa María Micaela.

Aunque se tuvo en cuenta en todas las eucaristías del día, fue la Misa de 11.00 horas la que congregó a la familia vicenciana presente en Melilla y Marruecos.

Según afirman los organizadores, «a lo largo de este año, las palabras celebración, formación, caridad y Evangelio resonarán especialmente en aquellas personas que tienen y viven dicho carisma».

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

75 años de servicio del empresariado cristiano en España

La sede de UCAM-ESESA acogerá el próximo 25 de junio la...

El Málaga CF ofrece el ascenso a la Patrona del Deporte y al Cautivo

Los actos festivos de la ciudad con motivo del ascenso del...

Los jóvenes, invitados a ser chispa de una humanidad nueva en el CTL

En 2001, al amparo de la creatividad de los seminaristas y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.