Viajes San Cecilio organiza la ruta “Raíces del cristianismo y de España” en León

Un grupo de fieles de nuestra diócesis peregrinarán del 30 de enero al 3 de febrero por las localidades de Almagro, Aranjuez, León, o Astorga, recorriendo los principales emplazamientos en los que tuvo origen el cristianismo en nuestro país. El plazo de inscripción terminará mañana, día 18 de enero.

La ruta “Raíces del cristianismo y de España” recorrerá del 30 de enero al 3 de febrero las localidades de Almagro, Aranjuez, León, Astorga, Castrillo de los Polvazares, Arévalo y Consuegra, cuna del Santo Grial, el Parlamentarismo, la herencia del Imperio Romano, o del legado de Gaudí. La ruta también incluye visita a bodegas del entorno y degustaciones de vino y gastronomía.

Las inscripciones podrán realizarse hasta mañana, día 18 de enero.

INSCRIPCIONES:

D. Alfonso: 655 76 52 48
Viajes San Cecilio: 958 21 59 09

Ver programa completo de la ruta

Contenido relacionado

Granada, sede del Congreso Internacional de Hijos de Hogares Nuevos

Se celebrará en el colegio El Carmelo, del 25 al 27...

Exposición Colectiva Benéfica “La riqueza de compartir”

La muestra de cuadros, organizada por Manos Unidas, fue inaugurada el...

Los Seises de la Catedral de Granada comienzan sus ensayos especializados en música y...

Participarán por primera vez en esta tradición recuperada en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.