El Cardenal Amigo abre los actos del IV Centenario de la traslación de la Virgen de Guadalupe

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 8 de enero presidió la santa misa en la parroquia de Baena de la que es titular.
Con motivo de la celebración del IV Centenario de la Traslación de la imagen de la Virgen de Guadalupe en el templo parroquial de Baena, el domingo 8 de enero, el Cardenal Amigo Vallejo, presidió la eucaristía.

En su homilía afirmó que “el tiempo pasa pero el amor permanece”, en referencia a la devoción a la patrona de esta localidad.

La celebración estuvo organizada por la Asociación de la Virgen y cantada por la Coral de Baena.

Contenido relacionado

Celebrado el triduo de la Soledad de Villafranca

Patricio Ruiz, nuevo párroco de Santa Marina de Aguas Santas, predicó...

El músico católico Pablo Martínez, en El Espejo de la Iglesia

El argentino Pablo Martínez nació el 26 de junio del año...

La Semana Santa de Baena, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

Cinco siglos de historia avalan la profundidad de una tradición que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.