Intención del Papa en enero: rezar por la unidad de los cristianos

Todos los cristianos tenemos la oportunidad de empezar el año ayudando al Papa a hacer frente a los desafíos de la humanidad con nuestra oración y nuestra caridad.

Para el mes de enero, el Papa Francisco propone rezar por la unidad de todos los cristianos. Todos los años en el mes de enero se celebra la semana de oración por la unidad de los cristianos que tiene lugar del 18 al 25 de enero.

El Papa expone la intención en el vídeo: «En el mundo actual, muchos cristianos de diversas iglesias y comunidades trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y de su dignidad, de la creación y contra las injusticias.

Este deseo de caminar juntos, de colaborar en el servicio y en la solidaridad con los débiles y los que sufren es un motivo de alegría para todos.

Une tu voz a la mía para pedir por todos los cristianos, para que contribuyan con la oración y la caridad fraterna a restablecer la plena comunión eclesial al servicio de los desafíos de la humanidad.”

Estos vídeos son una iniciativa del Apostolado de la Oración, a través de la Red Mundial de Oración del Papa, en colaboración con el Centro Televisivo Vaticano.

Ver vídeo

Contenido relacionado

Confirmaciones en Jun

El 6 de julio. El pasado domingo, un grupo de...

Comunicado del Arzobispado de Granada sobre la supresión de la procesión de San Benito...

Este Arzobispado lamenta las acusaciones vertidas injustamente en los medios contra...

Presentada en la Catedral la próxima exposición “José de Mora. El barroco espiritual”

Se inaugurará el 26 de septiembre y podrá visitarse en el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.